Selección peruana: Raúl Ruidíaz muestra efectividad en prácticas y se perfila como titular
Selección peruana: Raúl Ruidíaz muestra efectividad en prácticas y se perfila como titular

La cumplió otro día más de práctica en el Red Bull Training Facility de Nueva York, antes del amistoso de este jueves (7:00 p.m., hora peruana) frente a .

Los reflectores apuntaron a la efectividad de , quien anotó tres goles en los trabajos de definición y tiene altas chances de iniciar las acciones ante los norteños.

La 'Pulga' vive un buen momento en Seattle Sounders, donde lleva 11 goles en 17 partidos durante esta campaña en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El cuerpo técnico de la bicolor espera aprovechar el estado de gracia de la 'Pulga' de cara al gol para que lidere la ofensiva nacional ante los ecuatorianos.

Sin embargo, Ruidíaz no fue el único en anotar durante la práctica, sino también Christian Cueva -en dos ocasiones-, mientras que Christofer Gonzales y Kevin Quevedo lo hicieron en una ocasión cada uno.

A fin de resolver la poca efectividad del equipo en el área contraria y despejar dudas acerca del reemplazante de Paolo Guerrero para el duelo de mañana y del próximo martes contra Brasil, el técnico Ricardo Gareca trabajó con los delanteros y hoy definirá el once titular ante Ecuador.