Selección peruana realizará entrenamiento con público en el Estadio Nacional
Selección peruana realizará entrenamiento con público en el Estadio Nacional

Faltan pocos días para que la  se despida de sus hinchas en el Estadio Nacional en el amistoso ante Escocia.

Como parte de dicho evento, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) creyó conveniente que el combinado nacional entrene este sábado 26 en el mencionado recinto deportivo con presencia de público.

Eso sí, los hinchas que ingresen será aquellos afortunados que cuenten con sus entradas, las cuales han sido entregada al público por parte de los patrocinadores de la FPF.

Es por ello, que el máximo ente rector del fútbol nacional aclara "que no se venderán entradas en el Estadio Nacional el día del entrenamiento".

Asimismo, indica que las actividades con los patrocinadores de la FPF comenzará a las 8:00 a.m., por lo que las puertas estarán abiertas una hora antes. Luego, podrán presenciar los entrenamientos de los seleccionados.

Este evento, organizado entre la FPF y sus patrocinadores, tiene como fin "dar la oportunidad a más peruanos de despedirse de nuestra selección", indica el ente regulador.   

"Se espera alrededor de 30-35 mil personas, con los patrocinadores BBVA, Cristal, Umbro, Coca Cola, Hyundai y Pecsa, son ellos los que en conjunto están trabajando la realización y a quienes se les entregó las entradas para que las repartan gratuitamente a través de sus canales de reparto", indicó en Ovación el gerente de marketing de la FPF Manuel Rangel.

"En esta oportunidad toda la producción del evento ha sido financiada por los patrocinadores, ellos grupalmente se han reunido y han organizado todo. Ellos estaban regalando las entradas a los hinchas. Los canales de entrega han sido los patrocinadores", agregó.