Selección peruana regresó a Lima tras empate ante Nueva Zelanda (VIDEO)

Hinchas recibieron a los seleccionados en el aeropuerto Jorge Chávez
Selección peruana regresó a Lima tras empate ante Nueva Zelanda (VIDEO)

Selección peruana regresó a Lima tras empate ante Nueva Zelanda (VIDEO)

11 de Noviembre del 2017 - 19:00 » Textos: Redacción Multimedia

La selección peruana retornó a Lima este sábado a las 6:30 de la tarde luego de empatar sin goles ante Nueva Zelanda en Wellington, en el duelo de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Los integrantes de la 'blanquirroja' llegaron antes de las 8 de la noche aeropuerto Jorge Chávez, hora que estaba prevista para su regreso. Los hinchas recibieron a los seleccionados, quienes ya se encuentran en el Swissotel, donde se concentrarán hasta la fecha del segundo encuentro contra los 'kiwis'.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó hoy no sentirse "ni molesto ni disconforme" con el empate sin goles que cosechó ante Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca del Mundial de Rusia.

"No estoy molesto, no estoy disconforme. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo. Es una cancha difícil, ante un rival difícil que hemos analizado, y ante el cual hicimos lo que buscamos", expresó el entrenador argentino tras el partido jugado en el estadio Westpac, de Wellington.

"Nueva Zelanda se cerró muy bien. Tuvimos oportunidades para generar ocasiones. Y ellos neutralizaron muy bien", afirmó Gareca en la rueda de prensa posterior al encuentro.