, entrenador de la selección peruana, comentó sobre el caso de Jefferson Farfán y anunció que el atacante nacional se encuentra “bien” luego de contraer COVID-19. Sobre esto, el entrenador argentino agregó que los contagios de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus en jugadores no es sorprendente.

“Él está bien. Es importante tener en cuenta que se van a contagiar los jugadores. Cuando comiencen a entrenar, van a presentar estos inconvenientes. Uno tiene que estar preparado. Se aislarán, se tomarán las medidas correspondientes. Los doctores sabrán las cosas que hay que hacer, pero debe continuar todo porque es necesario”, dijo Ricardo Gareca en RPP.

Recordemos que el médico del Lokomotiv, Nikita Karlitsky, aseguró que la ‘Foquita’ ya entrena en casa por su cuenta y dio una actualización sobre el estado de salud del también delantero de la selección peruana.

“Todo está bien, la dinámica es positiva. Ya está haciendo un poco de ejercicio de forma aislada: en casa pusieron un simulador, funciona un poco. El 27 de mayo, se planea enumerar por completo los análisis y, muy probablemente, haremos una tomografía computarizada en estas mismas fechas para averiguar la condición de los pulmones”, aseguró el doctor en diálogo con el medio ruso Sportbox.