Imagen
Imagen

No quiere relajos, mucho menos problemas. , técnico de la , está cansado de ver a sus dirigidos involucrados en escándalos cada vez que tienen el fin de semana libre. Por ello, antes de marcharse les exigió mantener una conducta intachable.

Pese a que a menudo ha declarado no meterse en la vida privada de sus seleccionados, el mensaje en la interna es totalmente distinto.

Ayer, antes de que estos partan a sus casas fue claro y directo. Sin medias tintas, el estratega pidió: “Vamos a mantener un perfil bajo”.

De otro lado, durante la presente semana, el total del plantel blanquirrojo ha seguido una dieta estricta basada en carbohidratos y vitaminas. Al parecer a Gareca no se le pasa ningún detalle.

No hay lesionados. El ambiente que se vive en la Videna refleja tranquilidad y buen ánimo, sobre todo cuando no hay ningún lesionado para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

El doctor Jorge Alva, jefe del departamento médico, señaló que todos los integrantes de la selección peruana están en óptimas condiciones.

“Hay buenas noticias. Hoy día todos hicieron la práctica, incluidos los dos golpeados Rodríguez y Polo, sin ninguna molestia. Lo de ayer fue producto del entrenamiento”, sustentó Alva a Radio Ovación.

Como se recuerda, la selección peruana quiere lograr su segunda victoria en estas Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

2008

Ricardo Gareca llegó al Perú por primera vez para ser entrenador de la “U”. Años después se convirtió en el DT de la bicolor.