Anuncian fecha en que Ricardo Gareca dará lista de convocados para amistosos

Selección peruana se medirá ante Holanda y Alemania los días 6 y 9 de setiembre, respectivamente
Anuncian fecha en que Ricardo Gareca dará lista de convocados para amistosos

Anuncian fecha en que Ricardo Gareca dará lista de convocados para amistosos

12 de Agosto del 2018 - 16:58 » Fotos: AFP

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará este miércoles su lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania los días 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

Según pudo conocer Correo, el estratega viene analizando los rendimientos de los futbolistas que actúan tanto a nivel local como en el exterior. Más allá de que las negociaciones hechas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fueron poco idóneas para concretar estos dos compromisos, Gareca aprovechará la ocasión para hacer un análisis del equipo y luego trabajar con miras a la próxima Copa América 2019 y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, el cuerpo técnico de la Blanquirroja aprovechará los compromisos amistosos en las fechas FIFA que restan este año, con el fin de incrementar el universo de futbolistas convocables.

Tenemos muchos desafíos por delante, se viene una etapa quizá más complicada que la anterior. Se vienen partidos amistosos e inmediatamente hay que ponernos a trabajar”, aseguró durante la conferencia de prensa ofrecida el último miércoles.

De otro lado, el asistente técnico de la selección, Néstor Bonillo, viajará a Holanda y Alemania tras conocerse la lista de convocados, para armar la logística para estos dos juegos.

Los integrantes del equipo de trabajo del “Tigre” saben que el tiempo de vacaciones acabó y están comprometidos con seguir haciendo historia en el Perú

Lo más leído