Ricardo Gareca señaló qué errores cometió Perú ante Holanda

Técnico argentino sostuvo que hay aspectos que se deben corregir
Ricardo Gareca señaló qué errores cometió Perú ante Holanda

Ricardo Gareca señaló qué errores cometió Perú ante Holanda

06 de Septiembre del 2018 - 17:39

Luego de la derrota que sufrió la selección peruana a manos de Holanda en Amsterdam, el técnico Ricardo Gareca atendió a los medios de prensa, donde habló sobre el desenvolvimiento del equipo y los errores que se deben corregir.

El técnico argentino, reconoció que "tenemos que mejorar la tenencia de pelota, estuvimos un poco imprecisos, pero no hay nada que reprochar, porque jugamos en un estadio difícil ante un rival complicado. Creo que nos faltó adelantarnos 10 metros y sostener ello".

Agregó que Holanda no tuvo "situaciones claras hasta el gol del empate. Dentro de la amargura de perder el partido, entendemos de que hay cosas buenas y cosas por mejorar. Los goles en contra, fueron imprecisiones nuestras que podemos corregir, los dos goles los pudimos haber evitado".

Sobre el trámite del encuentro, reiteró que "fue un partido difícil, pero entendemos que fue positivo. Hay cosas por mejorar y corregir. En líneas generales vamos a sacar conclusiones importantes, una vez que pueda observar el video".

Lo más leído