​Selección peruana: Ricardo Gareca hace énfasis en la definición

Seleccionados esperan dar la sorpresa ante Brasil
​Selección peruana: Ricardo Gareca hace énfasis en la definición

​Selección peruana: Ricardo Gareca hace énfasis en la definición

08 de Septiembre del 2019 - 16:18 » Fotos: Twitter selección peruana

La selección nacional cumplió ayer su primer entrenamiento en Los Ángeles, preparatorio para el duelo del martes (21:30 hora peruana) frente a Brasil, y el cuerpo técnico incidió en el aspecto de la definición.

El mensaje del cuerpo técnico hacia sus jugadores es claro: ante una potencia como Brasil es necesario y obligatorio que todos estén preparados para jugar y, si se da la oportunidad, estar precisos en la definición.

La práctica se dividió en dos secciones. En la primera formaron parte los extremos y los delanteros. La dinámica consistió en lanzar centros hacia el área para que los atacantes intentaran anotar.

La segunda parte fueron disparos de larga distancia.

En ambos rubros, el cuarteto integrado por Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales, Gabriel Costa y Renato Tapia destacaron.

Todos ellos estuvieron precisos de cara al arco resguardado por Gallese, Cáceda y Álvarez, en diferentes turnos.

El técnico Ricardo Gareca, entre hoy y mañana, definirá el once para el duelo contra la “Canarinha” y analiza dos variantes: Carlos Zambrano por Anderson Santamaría y Yoshimar Yotún en lugar de Christofer Gonzales.

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el duelo entre su selección y la de Perú para el 15 de noviembre, como preparación para las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Lo más leído