Sergio Peña y Miguel Araujo regalan una camiseta de la selección peruana. (Captura y video: @FC_Emmen)

Los seleccionados Sergio Peña y Miguel Araujo fueron protagonistas de un video subido a la cuenta oficial en Twitter del FC Emmen, club de los Países Bajos que defienden desde la presente temporada.

El mediocampista y el zaguero central aparecen en la escena mostrando una camiseta de la Blanquirroja. Los jugadores nacionales ofrecieron, mediante este medio, obsequiar la casaquilla firmada por los dos.

La promoción del FC Emmen fue lanzada en dos idiomas: Miguel Araujo ensayó un breve texto en inglés y Sergio Peña hizo la traducción al castellano. En el mensaje, los dos futbolistas indicaron los pasos a seguir.

“Si quieres ganar esta camiseta firmada por Miguel y por mí. Anda a fcemmen.nl/win y envía tus datos”, señaló el volante de la selección peruana en el clip subido a la cuenta oficial del cuadro neerlandés.

“¡Ahora puedes ganar la camiseta nacional del Perú, firmada por Miguel y Sergio! Ve rápido a https://fcemmen.nl/win y deja tus datos. Buena suerte”, dice el mensaje compartido por el FC Emmen de la Primera División.

Momentos con la selección peruana

Miguel Araujo y Sergio Peña hablaron sobre algunas de las experiencias que vivieron recientemente con la selección peruana. El zaguero reveló cómo fueron las horas posteriores a la goleada recibida por Brasil (5-0) en la pasada Copa América.

“Después del partido, en la cena nadie se quería mirar. Ricardo (Gareca) tomó una gran decisión, nos liberó nos dijo que nos vayamos con nuestra familia”, contó el jugador a Movistar Deportes.

Mientras que el volante ofensivo aseguró que muy pronto tendrá protagonismo en la Blanquirroja. “En algún momento me va a tocar en el lugar de Guerrero, Farfán, Yotún o Advíncula. Si es que sigo llevando mi carrera así, en algún momento se dará”, contó a Depor.

TE PUEDE INTERESAR: