Jugadores de Cristal y la 'U' fueron desconvocados de la selección sub-23 para partido del sábado

La FPF confirmó, a través de su cuenta de twitter, las salidas de cuatro jugadores, quienes quedaron disponibles para jugar el Torneo Clausura en sus respectivos clubes.
Jugadores de Cristal y la 'U' fueron desconvocados de la selección sub-23 para partido del sábado

La selección peruana Sub 23 se quedó con cuatro jugadores menos tras el entrenamiento de este viernes. (Foto: @SeleccionPeru)

11 de Octubre del 2019 - 16:56 » Textos: Redacción Multimedia

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó este viernes la desconvocatoria de la selección sub-23 de cuatro jugadores, que de esta manera quedaron aptos para disputar los partidos de la fecha 11 del Torneo Clausura con sus respectivos clubes.

La relación la integran Martín Távara y Christopher Olivares, de Sporting Cristal, además de Brayan Velarde, de Universitario de Deportes. Los tres se pondrán a disposición de sus equipos para estar presente en el duelo que protagonizarán este sábado en el Estadio Monumental. Ángel Zamudio, de Unión Comercio, también figura en la lista.

"Quisiéramos contar con todos, pero hay que liberar jugadores. Tratamos de llegar a un buen acuerdo con los clubes, quienes al igual que la FPF se han portado muy bien. Más tarde se van a enterar a quiénes vamos a liberar", había anticipado Solano, el técnico de la selección peruana Sub 23, en rueda de prensa.

"Sporting Cristal, Universitario y Unión Comercio son los clubes que han hecho su petición, por eso se hizo una lista de 26 jugadores", agregó 'Ñol', luego de la derrota (3-0) de la 'Blanquirroja' en el amistoso ante Colombia en el Estadio Miguel Grau del Callao.

No obstante, Kevin Sandoval, Jesús Pretell y Gianfranco Chávez, de Sporting Cristal, y Jesús Barco, de Universitario, no fueron liberados y sí continuarán en la selección peruana Sub 23, por lo que podrían estar en el choque del domingo con Colombia.

Lo más leído