La familia del delantero dio alcances sobre su vida (Correo)
La familia del delantero dio alcances sobre su vida (Correo)

La vida de Gianluca Lapadula continúa siendo un misterio. Más allá de su accionar como deportista, poco se conoce sobre el nuevo delantero de la Selección Peruana. Uno de los aspectos menos ventilados tiene relación con el equipo peruano del cual podría ser hincha.

Sobre ese tema, el tío del atacante del Benevento de Italia, José Vargas, se atrevió a vaticinar que su sobrino es seguidor de Alianza Lima puesto que toda su familia comparte ese sentimiento.

"Nunca vino al Perú y ahora va a venir a Chorrillos. Tiene mucha ilusión por jugar por la Selección Peruana. Sí, sabe hablar algo de español. En la familia somos todos de Alianza Lima y me parece que también simpatiza por el equipo de su madre, comentó a Las Voces del Fútbol.

Cuando fue consultado acerca del llamado a la selección de Italia, que finalmente aceptó, Vargas comentó que el entrenador de la “Azzurri” lo quería en el equipo, pero que todo cambió cuando no siguió al frente de dicha escuadra.

MIRA: Paolo Guerrero opinó sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección: “Seguramente viene a sumar” (VIDEO)

“Cuando estaba en Pescara, el entrenador de Italia lo quería y lo convocó. Luego cambiaron de entrenador y no lo volvieron a llamar. Fue una decepción para él, pero vio la oportunidad de jugar por la tierra de su mamá y tomó la decisión”, sostuvo al mismo medio.

El delantero busca culminar con el proceso para obtener su Documento Nacional de Identidad que le permita disputar los encuentros ante las selecciones de Chile y Argentina el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

VIDEO RELACIONADO

Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana
Gianluca Lapadula es la gran sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile y Argentina por las Eliminatorias mundialistas.