Selección Peruana: Tras 3 años, ¿cómo recibió Zambrano el nuevo llamado de Gareca?
Selección Peruana: Tras 3 años, ¿cómo recibió Zambrano el nuevo llamado de Gareca?

El 'káiser'  fue incluido nuevamente en una convocatoria de la selección tras tres años de ausencia. El futbolista del Basel de Suiza integra la lista preliminar de 40 jugadores que el entrenador determinó para la  a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Su representante, Elio Casaretto, habló con Capital sobre la forma en que ha recibido el llamado. "La FPF estuvo en los últimos dos partidos de su equipo y tuvo reuniones con sus directivos. Carlos está muy motivado y contento por este llamado. Sabe que hay jugadores delante de él, pero va a pelear y espera estar en la Copa América", comentó al medio radial.

Asimismo, refirió que Zambrano mostrará disposición y ganas para ganarse un cupo en el once de Ricardo Gareca. “La FPF estuvo en los últimos dos partidos de su equipo y tuvo reuniones con sus directivos. Carlos está muy motivado y contento por este llamado. Sabe que hay jugadores delante de él, pero va a pelear y espera estar en la Copa América”, indicó.

Sobre el presente de su representado, resaltó la consolidación que ha logrado en el fútbol europeo. "Yo te puedo decir que todos los clubes donde ha ido, siempre hablan muy bien de él, de su manera de entrenar y su calidad como compañero (…) Para mí es un muy buen profesional, tiene años afuera y (ahora) tiene el llamado de clubes que quieren contar con él en Europa". Casaretto añadió que Zambrano viene acaparando el interés del Dinamo de Kiev.