Selección peruana: A un mes de la Copa América, Cueva reaparece con nuevo estado físico
Selección peruana: A un mes de la Copa América, Cueva reaparece con nuevo estado físico

volvió a tener minutos con su equipo, el histórico Santos de Brasil. Ingresó a los ´78 en el empate 0-0 frente al Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. A un mes de la , 'Aladino' reapareció con un nuevo estado físico, evidentemente dando muestras de mejora respecto al sobrepeso que tanto se la venido criticando desde su llegada al fútbol brasileño.

Cueva fue incluido en la lista preliminar de Perú para la Copa América, y desde Brasil empieza a mostrar resultados de los entrenamientos personales que viene teniendo con Sergio Peres, un preparador físico que contrató especialmente para mejorar su forma física y así llegar de la mejor manera al certamen continental.

Desde su llegada al Santos de Brasil, el volante nacional ha jugado nueve partidos con el Santos de Brasil. A pesar de jugar en la mayoría como titular, el nivel mostrado ha dejado insatisfechos a los hinchas. Pero ahora, con los entrenamientos paralelos que viene teniendo 'Aladino', se espera que pueda demostrar con buenas actuaciones que realmente valieron las cuantiosas cantidades de dinero que se pagaron por su pase.