Selección peruana viajará este viernes rumbo a Ámsterdam
Selección peruana viajará este viernes rumbo a Ámsterdam

El grupo de jugadores locales de la , que entrenan en la Videna, viajará el viernes 31 de agosto rumbo a Europa para unirse a los demás futbolistas que juegan en el exterior para los partidos amistosos ante Holanda y Alemania, que se jugarán el 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

Antonio García Pye,  gerente de las selección peruana, informó que los futbolistas locales enrrumbarán a Ámsterdam como primera escala, donde enfrentarán a la Naranja Mecánica. "Solo falta terminar algunos detalles. pero todo va bien encaminado (para el viaje) ", refirió a radio Ovación.

"El primer grupo que estará conformado por todos los jugadores y parte del comando técnico viaja el viernes 31 y el 2 de setiembre va todo el staff de apoyo", precisó.

Lesión de Aquino

Sobre la lesión de Pedro Aquino anotó que aún no han recibido nada oficial. "Pero, según lo que he escuchado la resonancia no arrojó nada que lo inhabilite, hay confianza de que se pueda recuperar", señaló García Pye.

La selección peruana vienen entrenando desde la víspera con un pequeño grupo de jugadores, entre ellos el argentino nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra.