Selección peruana ya practica en la Videna para amistosos contra Paraguay y Jamaica
Selección peruana ya practica en la Videna para amistosos contra Paraguay y Jamaica

La fría mañana en la Videna se calentó con las sonrisas de sus jugadores de la, los abrazos de reencuentro y la ilusión de darlo todo en los amistosos contra Paraguay el 8 de junio en Trujillo y Jamaica el 13 en Arequipa, para llegar a punto a la fecha doble de las Eliminatorias, porque allí nos jugaremos la vida ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito.

REENCUENTRO. Temprano, tras la charla con el técnico Ricardo Gareca, los jugadores cada uno en lo suyo dispersaron filas., que no está convocado por lesión, acudió para realizar su terapia con el kinesiólogo John Vásquez. Andy Polo, igual, luego del chequeo se fue con el doctor Julio Segura.

A la cancha fueron Renato Tapia y Sergio Peña, que se confundieron en un abrazo cariñoso con Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, quien fue su entrenador en el seleccionado Sub-20 durante el Sudamericano del 2013.

Luego, el preparador físico, Néstor Bonillo, estableció la rutina y los asistentes Sergio Santín y Nolberto Solano se encargaron de secundarlo en la tarea.

VOLANTE. Con la emoción del caso se mostró Sergio Peña, quien aseguró que en estos días se trabajará mucho la parte física. “Me siento muy bien, feliz con haberme reencontrado con los muchachos, es importante que me hayan convocado nuevamente a la selección. Hablé con el profesor Ricardo (Gareca) y con todos los del comando técnico y físicamente me encuentro muy bien”, dijo.

FORÁNEOS. Los demás jugadores que militan en el extranjero llegarán desde el 5 de junio. Ese día, el plantel estaría completo.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS