Selección peruana: Yordy Reyna celebró eufórico los goles de Perú en Quito (VIDEO)
Selección peruana: Yordy Reyna celebró eufórico los goles de Perú en Quito (VIDEO)

La histórica victoria de la selección peruana sobre Ecuador en Quito fue motivo de celebración para miles de compatriotas por todo el mundo y el delanterio nacional Yordy Reyna no fue excepción.

El futbolista que milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos estalló en júbilo con los goles de Edison Flores y Paolo Hurtado, tal como compartió en sus redes sociales.

Según se ve en el video publicado en Instagram, Reyna observó el partido en lo que parece ser un bar. Acompañado de amigos que visten la 'bicolor', todos gritan y saltan inmediatamente después de ambas conquistas peruanas.

Yordy Reyna no fue convocado a la selección de Gareca para esta fecha doble contra Bolivia y Ecuador, pero podría ser considerado para los últimos partidos debido a las ausencias por suspensión de André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva.

El jugador de 23 años tiene chances de integrar el '11' que intentará robar los tres puntos en Buenos Aires par asegurar su boleto al Mundial Rusia 2018.