GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La selección peruana, luego de gozar de un día libre, retornó este lunes a los entrenamientos en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, pensando en el partido por cuartos de final de la Copa América.

Las principales novedades fueron la presencia de Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz, aunque entrenando de manera diferenciada, así como la ausencia de Jefferson Farfán.

Se esperaba que Zambrano se una a sus compañeros en los entrenamientos, pero solo realizó trabajos diferenciados, aunque bastante exigentes, junto a Ruidíaz.

Por su parte, Jefferson Farfán acudió a una clínica local para realizarse una resonancia magnética y descartar así una lesión en la rodilla.

El resto de jugadores, incluidos Paolo Guerrero, André Carrillo, Edison Flores, entre otros, trabajaron con normalidad, en una práctica que fue abierta a la prensa.

Perú enfrentará a Chile o Uruguay en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, por el pase a semifinales de la Copa América, el sábado 29 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).