Selección de Rusia dio la bienvenida a Perú para el Mundial donde son anfitriones (VIDEO)

Los rusos reciben al mundo de brazos abiertos. Miembros de la selección de  se animaron a vestir las camisetas de las 32 selecciones que participan en el torneo de fútbol más importante. La "piel" blanquirroja no podía faltar en esta bienvenida.

El volante Aleksandr Golovin fue el que vistió la camiseta nueve de la selección peruana. Futbolista del CSKA de Moscú participó, al igual que sus compañeros, de una sesión de fotos y en otro momento se le vio dominando el balón.

"Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial", dijo el arquero Igor Akinfeev -quien lucía la camiseta de Alemania- en el video difundido por la . "Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad", expresó.

Rusia dedicó tres años de trabajos para tener todo listo en esta fecha, que coincide con el inicio del verano. El 14 de junio comenzará a rodar el balón en el estadio Luzhniki. Dos días después Perú debutará en el torneo frente a Dinamarca.