Serena Williams: Así la tenista atrapó al ladrón que le robó celular (VIDEO)

Un reciente video muestra las imágenes captadas por cámaras de seguridad en las que se puede observar el momento en que la tenista persigue al asaltante.
Serena Williams: Así la tenista atrapó al ladrón que le robó celular (VIDEO)

Serena Williams: Así la tenista atrapó al ladrón que le robó celular (VIDEO)

05 de Noviembre del 2015 - 17:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de video Infobae

Serena Williams, ganadora de 21 títulos de Grand Slam, fue noticias ayer cuando dio a conocer a través de las redes sociales que fue víctima del robo de su celular en un restaurante china, sin embargo la publicación tomó relevancia más de lo esperado debido a que ella logró capturar al sujeto que le sustrajo su equipo móvil.

Facebook: Serena Williams persiguió y capturó a ladrón que le robó el celular

Un reciente video muestra las imágenes captadas por cámaras de seguridad en las que se puede observar como un hombre de identidad desconocida se acerca a la mesa de la tenista estadounidense para sustraerle el celular haciendo uso de un saco.

Tras cometer el hurto, Serena Williams percata lo extraño de la situación y empieza a revisar sus pertenencias por lo que se da con la sorpresa que falta su celular. Es así que toma la rápida acción de salir corriendo para alcanzar al ladrón. Ya en plena calle le exige que le devuelva el equipo y el asaltante termina entregándoselo.

"Ayer (martes) en la cena, me pasó algo loco. Yo estaba sentada disfrutando de un poco de comida china y hay un tipo parado junto a mí. Algo (mi sentido de SUPER HÉROE) me dijo que me volteara para verlo. Mi teléfono estaba en una silla, pero sentí que algo no estaba bien", escribió Serena en su cuenta de Facebook.

"Empezó a correr, pero yo era demasiado rápida. En un instante estuve sobre él", añadió.

Relató que en un tono de voz, "amenazante pero tranquilo", le preguntó al hombre si "accidentalmente había tomado el teléfono equivocado", y éste le respondió: "Diablos, ¡qué hice! Es una confusión. Debo haber agarrado el teléfono equivocado".