Serena Williams se intoxica al probar la comida de su perro (VIDEO)

Lo que no sabía la tenista era que en menos de dos horas iría corriendo al baño "era como si fuera a morirme", dijo.
Serena Williams se intoxica al probar la comida de su perro (VIDEO)

Serena Williams se intoxica al probar la comida de su perro (VIDEO)

13 de Mayo del 2016 - 03:10 » Textos: Correo/Agencias

Serena Williams, la número 1 del tenis mundial, se llevó un buen susto, al decidir probar el menú para perros en el hotel donde se encontraba alojada junto a su perrito. 

La tenista pidió conocer el menú para su querido Chip. Así, tras optar por un menú compuesto de arroz y atún, el plato tenía tan buen aspecto que la tenista no dudó en llevarse a la boca un gran bocado.

En la carta del menú se puede entender como una 'delicatessen' para mascotas, ya que entre los platos que ofrece el menú se pueden encontrar productos como atún, salmón, cordero o ternera en guarniciones con pasta, arroz, pollo o verduras.

"Parecía como... fresco (...). Era simplemente como la perfección (...). Parecía la mejor comida, ¡es mejor que mi comida! Así que he pedido el salmón con arroz", se le oye decir en la grabación que ella misma se hizo con su celular.

Lo que no sabía la tenista era que en menos de dos horas iría corriendo al baño "era como si fuera a morirme", dijo Serena Williams. Y es que la tentación fue tan imperdonable que la tenista tuvo que permanecer en el baño toda la tarde.

“Solo fue una cucharada. No me juzguen. Tenía muy buena pinta… parecía tan bueno”, confiesa Serena Williams al smartphone con el que grabó y subió a las redes toda la secuencia.

"Sabía raro. Como un tipo de producto de limpieza (...). No creo que fuera para humanos... ¡Deberían escribirlo!", dijo.

Por si eso fuera poco, Serena Williams se mostró preocupada por los nuevos huéspedes, ya que no quería que éstos siguieran su camino y cometieran el mismo error que ella. Y es que parece que no todo el mundo sabe que la comida canina no es recomendable para humanos.

Es por eso que la tenista se encargó de dejarles un mensaje a los futuros huéspedes de la habitación en el mismo panfleto del 'Doggie menu', bajo la siguiente alerta: "solo para perros. Si eres humano no lo comas"

Lo más leído