, la estrella de , se ha convertido en el modelo principal del equipo que promociona la indumentaria alternativa de cara a la próxima temporada. “Así luciremos fuera de casa”, fue el mensaje en redes sociales que compartieron los ‘Citizens’ que se preparan este viernes para buscar su pase a los cuartos de final de la Champions League cuando reciba a Real Madrid en el Etihad Stadium.

La nueva camiseta alternativa del ‘City’ tiene como característica un diseño inspirado en el barrio Castlefield, uno de los más emblemáticos de Manchester, y en canal de Bridgwater. Los colores que predominan en esta nueva camiseta son los tonos azules oscuros que permiten observar los dibujos sublimados sobre la casaquilla.

Sergio Agüero se ha mostrado más que participativo pese a que se encuentra en franca rehabilitación de una operación en su rodilla izquierda. El ‘Kun’ fue secundado en esta campaña publicitaria por el belga, Kevin De Bruyne, en medio de un ambiente lleno de expectativa por el partido de este viernes en el regreso a la Champions League.

A todo o nada en Champions League

‘The Sun’ ha publicado que el gobierno británico mantendrá las restricciones para los eventos deportivos, por lo que el duelo entre Manchester City y Real Madrid, se jugará a ‘puertas cerradas’. También se conoció que los dirigidos por Zinedine Zidane no tendrán la necesidad de cumplir cuarentena como se recomienda a todos los ciudadanos que llegan desde España a territorio inglés.


Los ‘Citizens’ buscarán asegurar su boleto a los cuartos de final de la Champions League que desde esta etapa se jugará íntegramente en Lisboa para definir cada fase en partido único. En la ida (26 de febrero) Manchester City se impuso por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

VIDEO RECOMENDADO

El brillante golazo de Andy Polo a New York City en la MLS is Back. (Video: FOX Sports)
El brillante golazo de Andy Polo a New York City en la MLS is Back. (Video: FOX Sports)