Sergio Agüero: "Para nosotros es positiva la presión del favoritismo que tiene Alemania"
Sergio Agüero: "Para nosotros es positiva la presión del favoritismo que tiene Alemania"

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero calificó como positiva la presión del favoritismo que tiene Alemania para la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 que se jugará el domingo en el estadio Maracaná.

"Alemania, desde que empezó el Mundial, lo nombraban como favorito junto a Brasil. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y nos sirve que le metan toda la presión a ellos", dijo.

"Nosotros no estamos en la final por casualidad y si tenés plata hay que apostar por Argentina, sin dudas", aseguró ante las preferencias de las casas de apuestas por los germanos.

El también jugador del Manchester City refirió: "Si me pone en la final desde el inicio sacaré la fuerzas desde donde sea y voy a hacer lo mejor posible. El cuerpo médico hizo mucho para que lograse estar ayer en el partido. Cuando te perdés tres partidos en un Mundial te das cuenta que te falta".

"Está claro que Argentina siempre sale a ganar. Todos sabemos el objetivo en la cancha y dejamos hasta no dar más. Ojalá que el domingo podamos terminar alegres", agregó.

EFE