Sergio Ibarra será el nuevo técnico de Cienciano
Sergio Ibarra será el nuevo técnico de Cienciano

se convirtió en el nuevo técnico de  en reemplazo del destituido Freddy García, quien fue cesado de su cargo tras una serie de malos resultados.

El club cusqueño hizo oficial la destitución de 'Petróleo' tras el empate del 'papá' ante Sport Boys en el Garcilaso de la Vega, lo que amplió a once los puntos de diferencia con la escuadra rosada que actualmente se encuentra en la punta del torneo.

"La administración de la ADFP Club Cienciano pone en conocimiento de la prensa, hinchas y colectividad en general el agradecimiento al profesor Fredy García y su comando técnico por los servicios prestados", señala el comunicado emitido por cuadro del Cusco.

Así, Sergio Ibarra tomará el mando del club de la institución con la que logró sus mayores éxitos futbolísticos, siendo el más importante la Recopa Sudamericana del 2004 ante Boca Juniors en una definición por penales en la que anotó el primer tanto.

Sin embargo, el argentino también estuvo en el peor momento del club cusqueño en primera cuando en el 2010, dentro de una terrible crisis económica, tuvo que hacer de jugador y entrenador logrando salvar la categoría en la última fecha.

'Checho' Ibarra tendrá así su segunda aventura como técnico en la Segunda División tras su paso por Coopsol, del cual fue cesado tras malos resultados.

TAGS RELACIONADOS