Sergio Markarían podría seguir en el Perú
Sergio Markarían podría seguir en el Perú

Sergio Markarián cambió el discurso y dejó de decir que se va de la selección, es más, agradeció el gesto de los futbolistas que piden su continuidad y afirma que dirigirá estos dos últimos partidos contra Argentina y Bolivia, y que de su futuro ya no hablará.

"Me ha pedido el presidente (Manuel Burga) que no dé lugar a ningún tema más con respecto a eso. Ya está todo dicho. Ya dije todo lo que tenía que decir, no me pregunten más. Me pidieron que no hable más del tema. Punto. Los jugadores son muy generosos. Yo también quisiera seguir la relación con ellos. Seguramente la mantendré, así que me da gusto", declaró.

"Hemos hecho un muy buen trabajo desde el punto de vista humano. Terminar un proceso y ser unidos no es fácil, así que estoy contento por ese lado. Acá ha habido una gran unión entre jugadores, cuerpo técnico y la gente, pero no alcanzó. Tenemos otras debilidades con las que no pudimos y nos ganaron", señaló el técnico.

"El Mago" también afirmó que junto a su comando técnico tratarán de acabar dignamente las eliminatorias. "Me reuní con mi comando técnico para pedirles el mayor profesionalismo. Finalizar esto con el sentido profesional de siempre, trabajando todos los días al pie del cañón y jugar lo mejor posible los dos últimos partidos; terminar lo mas dignamente posible y entregar nuestras evaluaciones al directorio", sostuvo.

Finalmente, Markarián lanzó un mensaje. "Seguimos siendo los postergados de Sudamérica", sentenció.