Sergio Peña abandonó concentración al borde de las lágrimas: "Me toca irme y no estar en el Mundial" (VIDEO)

Dejó el sueño mundial por el regreso de su tío, . El volante  abandonó ayer el hotel donde concentra la  en Austria. Futbolista se mostró muy sentido y al borde de las lágrimas.

Los hinchas peruanos que esperaban afuera del recinto despidieron al deportista de 22 años entre aplausos. Como se sabe, volante del Granada () quedó fuera de la lista final de 23 jugadores por el retorno del capitán, Guerrero. Muy temprano esta mañana arribó a Lima y fue recibido por su tía .

"Todos estábamos pendientes de que Paolo pueda volver. Era lo que todos queríamos. Es la alegría que ha dado a todo el Perú porque es nuestro capitán, quien nos ha llevado al ", dijo Peña a la prensa que aguardaba fuera del hotel en Schruns.

Comprometido con el grupo

"Estoy contento por él. Triste porque me toca irme y no estar en el Mundial, pero me siento parte del grupo. Voy a seguir apoyando", explicó el futbolista ex .

Ayer, al conocer la decisión final del comando técnico, Peña aseguró que le toca vivir "el momento más duro de mi carrera". Esta mañana se reafirmó en ello. "Es un momento muy duro para mí porque es algo que todos queremos y la verdad es que... me voy contento con mis compañeros y tranquilo", dijo entre sollozos.