Sergio Peña llegó al Perú tras ser retirado del grupo que jugará el Mundial (FOTOS)

El sobrino de Paolo Guerrero confesó que el alejamiento del plantel deportivo fue un "duro golpe", pero que le deja oportunidad para uno futura "revancha"
Sergio Peña llegó al Perú tras ser retirado del grupo que jugará el Mundial (FOTOS)

Sergio Peña llegó al Perú tras ser retirado del grupo que jugará el Mundial (FOTOS)

05 de Junio del 2018 - 07:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

El exseleccionado peruano Sergio Peña, sobrino del líder y capitán de la Selección PeruanaPaolo Guerrero, arribó a Lima este martes durante horas de la mañana tras hacerse de conocimiento público que no participará con la delegación nacional en la Copa del Mundo, que se celebrará en Rusia desde el próximo 14 de junio

Tras conocerse que Guerrero podrá integrar la plantilla de jugadores peruanos que asista al Mundial, el técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca, incorporó al 'Depredador' a la oncena que enfrentó a Arabia Saudita el pasado domingo.

Guerrero, como se recuerda, volvió a vestir la camiseta de Perú anotando dos goles tras siete meses de estar alejado de las canchas. 

Peña, por su parte, fue convocado por el 'Tigre' Gareca y su nombre figuró en la lista provisional de jugadores que podría jugar el Mundial. 

La única oportunidad que el joven jugador peruano tuvo para mostrar su fútbol se dio en el último amistoso que jugó Perú ante Arabia Saudita, en el cual, Peña ingresó en el segundo tiempo y estuvo muy cerca de anotar un gol. 

Con su regreso a Lima, se infiere que Peña no participará en el siguiente amistoso de Perú, el último antes de afrontar su primer partido en la Copa del Mundo ante Dinamarca. 

Lo más leído