Sergio Ramos se refirió a Lionel Messi y el Balón de Oro. (Video: ESPN)
Sergio Ramos se refirió a Lionel Messi y el Balón de Oro. (Video: ESPN)

La directiva del PSG reunió a una gran constelación de estrellas en su plantel para la temporada 2021-22, aunque algunos tardaron un poco en hacer su debut. Es el caso de Sergio Ramos, quien logró superar su lesión y por fin pudo jugar junto a Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi y todas las estrellas del cuadro parisino este domingo, de victoria frente a Saint-Étienne (3-1).

Tras sumar sus primeros 90 minutos, el defensa brindó una conferencia de prensa y uno de los temas centrales fue sobre la relación que tienen con Messi, quien hasta la temporada pasada fue su rival en LaLiga Santander de España, puesto que eran capitanes del Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Sin embargo, esas épocas son cosa del pasado para Sergio Ramos y solo tuvo palabras de elogio para la ‘Pulga’. “Lo veo bien, al final es un jugador determinante, es único y es un privilegio tenerlo en el equipo”, fue lo primero que expresó el experimentado zaguero central de 35 años.

Además, resaltó que la cohesión colectiva con el argentino y demás jugadores se irá dando con el pasar de los partidos. “Poco a poco, entre todos, vamos a aportar nuestro granito de arena para intentar hacer al PSG más grande. Debemos ir en busca de los objetivos que deseamos cumplir”, agregó el defensor.

Finalmente, a puertas de la ceremonia del Balón de Oro 2021, Sergio Ramos fue consultado sobre el tema y dudó en brindar su apoyo hacia Lionel Messi. “Siempre defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo”, indicó el futbolista del PSG.

¿Cuándo será la ceremonia del Balón de Oro 2021?

La ceremonia se realizará el próximo lunes 29 de noviembre en el Teatro del Châtelet de París, en Francia desde las 2:30 p. m. (hora peruana). El argentino Lionel Messi está dentro de la nómina final de 30 candidatos, pero tendrá dura competencia, en especial de Robert Lewandowski, quien también es uno de los favoritos.