Sergio Ramos se pronunció tras destitución del técnico de España que fichó por el Real Madrid
Sergio Ramos se pronunció tras destitución del técnico de España que fichó por el Real Madrid

El capitán salió al frente. , quien lleva la cinta en la , tomó la palabra en el crítico momento que vive su equipo. "" se quedó sin técnico a pocas horas de iniciar el .

"Somos la selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: vamos ", escribió el madridista en su cuenta de .

Hace muy poco el presidente de la Federación Española (RFEF), Luis Rubiales, anunció que Julen Lopetegui fue destituido del representativo español tras hacerse público que será técnico del .

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo Rubiales en rueda de prensa, en Krasnodar (). El directivo indicó que cayó terriblemente el nuevo fichaje de Lopetegui "enterándome con una o dos llamadas a cinco minutos del comunicado [del Real Madrid]".

Fernando Hierro, hasta hace poco director deportivo en el equipo español, tomará las riendas de "La Roja", que llegaba a Rusia como aspirante al título tras mantener 20 partidos invicta.