Sergio Ramos está en Perú para ayudar a niños afectados por inundaciones (VIDEO)

El capitán del Real Madrid eligió nuestro país para disfrutar de sus vacaciones con un noble acto social
Sergio Ramos está en Perú para ayudar a niños afectados por inundaciones (VIDEO)

Sergio Ramos está en Perú para ayudar a niños afectados por inundaciones (VIDEO)

13 de Junio del 2017 - 11:05 » Fotos: Unicef/Piero Vargas

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, decidió disfrutar sus vacaciones en el Perú pero con una perspectiva diferente pues el futbolista llegó a nuestro país con la intención de apoyar a los niños afectados por las inundaciones por El Niño costero.

Vía Twitter y Facebook, el jugador del cuadro merengue Sergio Ramos tras ganar la Liga y la Champions League eligió celebrar apoyando a los peruanos que han sido sufrido los efectos de las inundaciones y desbordes de ríos en diversas regiones del país. 

"Visitanto proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú", escribió en la red social Sergio Ramos. También compartió un post en Facebook en el que señala:

"En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos", indica en su cuenta de Facebook, Sergio Ramos.

La Unicef de España y de Perú también compartieron el noble acto social del futbolista Sergio Ramos, cuya fotografía y video que protagoniza no precisa en qué lugar del Perú se encuentra, pero al parecer sería una localidad de Piura, lugar que fue el más afectado por el Niño costero. En imágenes aparece el deportista jugando con un pequeño niño.

Te puede interesar:

Más de 230 mil menores se encuentran afectados por lluvias, huaicos e inundaciones