Sergio Ramos sobre faltas a Mohamed Salah y Loris Karius: "Tampoco ha sido para tanto" (VIDEO)

El tema es polémico, sigue dando que hablar y para  "le han dado una bola [tremenda]".  salió lesionado de la final de  tras dura falta del defensor madrileño e inmediatamente saltó la suspicacia por supuesta mala fe de Ramos.

"Joder... Le han dado una bola al tema de Salah... No quería hablar del tema porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien... él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo y dicen que he hecho ahí una llave de judo", dijo Ramos en la presentación del programa mundialista de la televisora Mediaset.

Posible choque mundial

La selección española (grupo B) podría medirse en octavos de final del  contra  (grupo A). Al respecto, capitán del  indicó que no tendría problemas ya que habló con Salah "por mensaje y estaba bastante bien". Presencia de "" en la cita mundial todavía es incógnita.

"Si [Salah] se hubiese infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho. Tampoco ha sido para tanto... Parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera...", dijo el reciente campeón europeo.

Conmoción de Karius

Otro tema centro de polémica saltó hace poco. El arquero de , fue sometido a exámenes en . Centro especializado le diagnosticó una conmoción cerebral que "pudo haber afectado su rendimiento".

"Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado y fue porque le cayó una gota de sudor mía", ironizó Sergio Ramos. Como se recuerda, dos minutos después del choque Karius cedió el primer gol en cotra tras un grave error.