Sergio Ramos pide compromiso e el vestuario de Real Madrid. (Foto: EFE)
Sergio Ramos pide compromiso e el vestuario de Real Madrid. (Foto: EFE)

Sergio Ramos reapareció en Valdebebas para tomarse la foto oficial de la nueva temporada con Real Madrid, pero antes organizó una reunión con la plantilla para exigir un verdadero compromiso de cara al partido del próximo miércoles ante Borussia, que define su suerte en la Champions League.

Luka Modric y Marcelo acompañaron Sergio Ramos en el discurso y juntos han logrado que el resto de los jugadores brinde su apoyo a Zinedine Zidane par salir de la difícil situación, no solo en la competencia europea, sino también en LaLiga.

El capitán de Real Madrid ha pedido a sus compañeros “un plus hasta final de año”. “Estamos a una victoria de pasar en la Champions League, dependemos de nosotros mismos y hay que darlo todo. Esto es el Real Madrid, señores: juntos, de peores hemos salido”, ha dicho el capitán según información de diario AS.

“Tenemos que estar unidos y ganar los próximos partidos: podemos hacerlo”, dijo a su turno Luka Modric, pensando no solo en el duelo del próximo miércoles, sino también el partido de este sábado ante Sevilla que define sus chances en el LaLiga.

Finalizada la charla Zinedine Zidane se ha enterado del apoyo del vestuario, incluso Isco y Mariano, quienes serían los jugadores que más cuestionan las decisiones del entrenador. Con esa tranquilidad han posado todos junto a Florentino Pérez en la foto oficial del club.