Imagen
Imagen

El defensa central del  Sergio Ramos, mostró su emoción por el título obtenido hoy en el 

Ramos fue también elegido como mejor jugador de este torneo, luego de la gran victoria del  sobre el San Lorenzo argentino por 2-0.

Sergio Ramos afirmó que cree que el año 2014 ha sido el mejor de su carrera en lo que se refiere a rendimiento personal. El jugador ha tenido un gran peso en los títulos del equipo, siendo el héroe de la 'Décima' Copa de Europa en mayo al firmar el empate 1-1 en el descuento al Atlético de Madrid, antes de que los blancos arrollaran en la prórroga (4-1) en Lisboa.

"Sin duda ha sido mi mejor año. Hemos conseguimos la ansiada Décima, que tantos años llevábamos buscando y por la que nos sacrificábamos. El año se ve reflejado en una copa tan bonita como la Champions. Gracias a ese título estamos ahora aquí", señaló el defensa a la prensa con su presea.

Además, también recordó que el logro es de todo el grupo.

"Ya sé que marcar goles no es muy típico de un defensa, pero la gente se extraña menos ya. Mi objetivo es hacer bien mi trabajo defensivo, pero también me gusta ir arriba. Todo lo que conlleva contribuir con goles, para mí es maravilloso", aseveró.

Sergio Ramos considera que este  un gran éxito del madridismo y la confirmación del gran momento que atraviesa el equipo, que lleva 22 victorias de manera consecutiva.

"Es un día muy especial para todo el madridismo. Quiero felicitar a todos mis compañeros por la grandísima temporada que hemos hecho", dijo.

Puede interesarle: