Siete mil aficionados estarán alentando a Perú en La Paz
Siete mil aficionados estarán alentando a Perú en La Paz

Un total de siete mil hinchas peruanos estarán alentando a la selección nacional, este viernes 12 de octubre en el cotejo que afrontará Perú ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, válido por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Estos aficionados, algunos residentes en Bolivia, llegarán desde el sur del Perú. "Aseguramos una buena cantidad de compatriotas estarán llegando por lo menos unos 3 mil peruanos de las zonas de Moquegua, Tacna, Arequipa, Cuzco y otros que seguro arribarán de la capital", comentó uno de los organizadores Carlos Andrade Pareja.

La Federación Boliviana de Fútbol ya designó los lugares donde estarán ubicados los hinchas visitantes, será en el sector sur y la preferencia del escenario deportivo ubicado en el barrio de Miraflores.

Desde hoy ya se pudieron divisar banderas y camisetas peruanas en diferentes lugares de la ciudad de La Paz, con el sueño que el equipo de Markarián pueda romper una historia que hasta ahora es negativa para la selección incaica ya que nunca ganó en esa ciudad por Eliminatorias.

Con colaboración de Luis Sandoval