​Silvio Valencia y Johan Fano estuvieron cara a cara y se dijeron esto (VIDEO)
​Silvio Valencia y Johan Fano estuvieron cara a cara y se dijeron esto (VIDEO)

El esperado encuentro entre  se dio finalmente ayer, tras una larga semana de polémica que terminó con el despido del periodista de Radio Exitosa.

Como se recuerda, la gresca entre ambos se dio luego de que ambos emitieran sus opiniones sobre el caso del futbolista Gianluca Lapadula.

Silvio Valencia le ofreció disculpas a Johan Fano y este se las dio pero no sin antes manifestar lo que no pudo decir desde la polémica entrevista.

“¿Johan cómo te va? buenas noches, desde aquí te ofrezco las disculpas correspondientes, fui irrespetuoso contigo, es de hombres reconocer, a veces soy un tipo muy frontal, me pase de revoluciones, el que se equivocó fui yo”, señaló Silvio Valencia.

“Señor Valencia, no lo tomo como una falta de respeto, pero si lo tomé como una falta de cortesía porque todos, no es necesario ser un jugador de Europa para pronunciarse o emitir una opinión, ya que se está faltando el respeto a todos los futbolistas profesionales, de la primera, la segunda o la copa Perú. Cuando me tocó vestir la casaquilla, pero sobre todo cuando me tocó vestir la casaquilla nacional lo hice al 200% porque la máxima aspiración es vestir la casaquilla de la selección nacional es un honor y un privilegio. El sentir de todos los peruanos, es que ningún jugador puede condicionar la participación de la selección”, dijo Johan Fano.

“Gracias Johan ya va a haber un momento para darnos un abrazo, gracias por aceptar estas disculpas, eso te indica que eres una persona espectacular”, respondió el periodista.

Lejos de continuar hablando con Silvio Valencia, Johan Fano aprovechó la comunicación para agradecer a todas las personas que se solidarizaron con él luego de la abrupta conversación con Silvio Valencia.

TAGS RELACIONADOS