GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La desgracia de unos es la oportunidad para otros. Aunque suene duro, sucede en el ambiente deportivo. Lamentablemente ayer por la mañana, el "garoto" delantero, Sergio Guimaraes Júnior, se lesionó mientras cumplía con las prácticas matutinas en el estadio Garcilaso y que según la tomografía, el doctor Yermoli La Torre concluyó que sufrió un esguince en la rodilla derecha de primer grado, esto lo mantendrá fuera del fútbol por lo menos 15 días y como aquí reza: "A rey muerto, rey puesto"; el reemplazo de tan importante pieza de Trobbiani se baraja entre Daniel Morales o Jaime Linares, cosa que será decidida hoy.
El regreso del Yoshi . Otras de las gratas sorpresas es el regreso como jugador oficial al equipo imperial, del defensa cusqueño Yoshiro Salazar que reemplazaría a Roberto Guizasola, cabe indicar, que el carné de cancha de Yoshiro llegaría en el transcurso de hoy, ya que este jugador no fue tomado en cuenta en la época de Julio César Uribe e iba a ser prestado a otro equipo profesional.
"Si las cosas me salieron bien en el partido de ayer (miércoles), no está nada dicho, hay que trabajar, el profe ya verá, ya saben el profe toma la decisión, sólo me toca trabajar y esforzarme mucho. Me comunicaron que para mañana puede llegar mi carné de cancha para jugar".