GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

ANGELICA CUELA
acuela@epensa.com.pe
El buen rendimiento de sus jugadores, tanto en las prácticas como en los partidos oficiales, coloca al técnico José Ramírez Cubas en una situación complicada, pues -sostiene- tendrá que evaluar minuciosamente a cada uno de sus dirigidos, sin excepción, para conformar el once titular que enfrentará este domingo al puntero Juan Aurich.
De 23 jugadores aptos sólo 18 serán los elegidos, 11 arrancarán y 7 esperarán su turno en la banca de suplentes. "Todos, a excepción de Santa Cruz por el malestar que tiene, están trabajando bien. Estoy tranquilo porque ahora no hay lesionados de consideración ni suspendidos, pero definitivamente será complicado elegir a los once que iniciarán el encuentro", dijo el estratega.

EXPECTATIVA. Uno de los jugadores que busca su oportunidad, en especial, es Fernando Masías, quien lleva tres fechas sin actuar en el Descentralizado "ahora entreno con emoción y alegría porque puedo ser elegido", ¿y si no es así? "llevo 10 años jugando el fútbol he aprendido a respetar las decisiones del técnico", dijo el defensa.