​Sofía Mulanovich suma nuevo logro en campeonato de surf en Chile
​Sofía Mulanovich suma nuevo logro en campeonato de surf en Chile

La surfista peruanavolvió a brillar en el campeonato internacional de "Pichilemu Woman's Pro 2016" que se desarrolló en la playa de Punta de Lobos en Chile. La popular "Gringa" logró superar a la costarricense, Leilani McGonagle, en la etapa final de la competencia y consagrarse como la campeona de esta competencia. 

Pese a las dificultades de las olas, Sofía Mulanovich logró obtener los 1500 puntos en el ranking y los 6 mil dólares de premio. Tras culminar la competencia, Mulanovich señaló estar contenta por compartir una vez más en el hermano país de Chile.

"Estoy muy feliz de compartir una vez más en Chile, me gusta mucho esta ola y tenía muchas ganas de ganar este campeonato. Así que muy contenta por eso", dijo Mulanovich a rider.

Otra de las peruanas que también participó de este torneo fue Analí Gómez, quien se quedó en los cuartos de final tras competir contra Sofía Mulanovich. En tanto, la local chilena Lorena Fica y la argentina Josefina Ané, quedaron en tercer lugar del encuentro.

TAGS RELACIONADOS