Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Solicitan captura de "Maradona" Barrios

Fiscalía solicitó la captura de Ángel Barrios por adulterar el documento de identidad de sus supuesto hijo, Max Barrios.
Solicitan captura de "Maradona" Barrios

Solicitan captura de "Maradona" Barrios

22 de Octubre del 2014 - 21:35 » Textos: Redacción Multimedia

El Ministerio Público de Sullana solicitó la captura del exjugador Ángel "Maradona" Barrios, quien hizo jugar a su supuesto hijo Max Barrios por el seleccionado patrio en el pasado campeonato Sudamericano Sub-20 de Argentina, adulterando documentos de identidad.

Como se recuerda, Ángel "Maradona" Barrios fue denunciado por el delito de falsificación de documentos, siendo citado por la Fiscalía Civil y de Familia de Sullana para conocer su versión; sin embargo, el exjugador hasta la fecha no se ha presentado.

"Se ha pedido al Poder Judicial el mandato de detención y captura a nivel internacional del Ángel Barrios, porque no apareció a declarar en el proceso que se le sigue", dijo el fiscal Jorge Gómez.

El fiscal Gómez precisó que esta medida se ha tomado como consecuencia de la actitud del jugador, quien no se ha presentado a ninguna audiencia. "Hemos pedido a la jueza Rosario Alvarado la detención de Barrios" resaltó.

Lo más leído