Sporint Cristal empató 2-2 ante Deportivo Municipal
Sporint Cristal empató 2-2 ante Deportivo Municipal

empató 2-2 ante en un luchado encuentro en el cual el cuadro edil logró revertir en cinco minutos un 0-2 abajo.

El choque, jugado en el Alberto Gallardo de San Martín de Porres, fue muy peleado con dos equipos que daban mucho espacio al rival y cometieron varios errores defensivos que influyeron en el marcador.

Fue Sporting Cristal el que dio el primer golpe a los 22 minutos cuando Cristian Ortíz realizó una gran jugada por la izquierda llevándose hasta tres jugadores y mandó un centro al corazón del área que encontró completamente solo a Irven Ávila y este realizó un cabezazo bombeado que dejó si reacción a Erick Delgado y abrió el marcador. 

En la segunda parte en un nuevo error defensivo, Rodrigo Cuba dejó solo a Ray Sandoval y este quedó en mano a mano ante Delgado y no falló para anotar el segundo para los dueños de casa. 

Sin embargo, luego llegaría la reacción de Deportivo Municipal ya que a los 79 minutos, Diego Mayora recibió un gran centro desde la derecha y tras un error en la marca de Cazulo, de un buen cabezazo le cruzó el balón al arquero y puso el descuento. El cuadro edil no bajó los brazos y continuó atacando. Así, tres minutos después el árbitro cobró una falta de Jair Céspedes contra Sergio Moreno en el área y Mayora no dudó para marcar el segundo.