​Sport Boys: jugadores maltrataron y humillaron a legendario utilero del club (FOTOS y VIDEO)
​Sport Boys: jugadores maltrataron y humillaron a legendario utilero del club (FOTOS y VIDEO)

Una de las personas más queridas en el  es sin duda Ricardo Luna, mejor conocido como 'Agüita'. El legendario utilero del  es considerado un ícono del club. 

Por ello ha causado gran indignación entre los hinchas rosados el maltrato que recibió por parte de tres jugadores del plantel quienes le hicieron una "broma" de muy mal gusto. Hasta el momento han sido identificados Joazhiño Arroé y Manuel Contreras.

En un video subido en el  de Arroé se puede ver al hombre de 82 años tendido en el suelo y desnudo. Entre sollozos les pide a los jugadores que se detengan, pero ellos prefieren burlarse y seguir humillándolo.

Luego de que la imagen se viralizara en las redes sociales, el volante nacional pidió disculpas por lo ocurrido y señaló que compartió el video "con la intención de que se conozca que es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo"

Por otro lado, Ricardo Luna en un gesto de grandeza señaló que disculpa a los jugadores y que solo desea que los hinchas apoyen a su querido Sport Boys.

En declaraciones para Prensa Chalaca dijo que “sobre la broma hoy día, ya están todo disculpado. Se han disculpado. Lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys conforme me quieren a mí, ahora yo los quiero a ustedes. Les pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys. Que haya tranquilidad, que no haya amenaza”.

TAGS RELACIONADOS