Sport Boys: ​directiva del equipo toma medidas contra jugadores que humillaron a utilero del club (VIDEO)
Sport Boys: ​directiva del equipo toma medidas contra jugadores que humillaron a utilero del club (VIDEO)

Bryan Diche, jefe de equipo del , se pronunció sobre lo ocurrido con el histórico utilero del club Ricardo 'Agüita' Luna, quien fue víctima de una cruel broma por parte de tres jugadores del plantel (Joazhiño Arroé, Manuel Contreras y otro aún sin identificar) que grabaron lo ocurrido y lo compartieron en .

Al respecto, Diche señaló que la directiva presidida por Johan Vásquez tomó cartas en el asunto ni bien se enteró de los hechos.

"Johan Vásquez no se encuentra en Lima, pero tengo entendido que se envió un memorándum a los futbolistas", indicó en radio Ovación.

Asimismo, aseguró que "hubo una malinterpretación de la publicación de Joazinho Arroé, están destruyendo a los jugadores por una broma. Estas bromas entre los jugadores y el utilero son frecuentes y muestran la confianza que se tienen ellos y nuestro colaborador".

El jefe de equipo de la 'Misilera' contó que el incidente ocurrió el viernes último y que los futbolistas involucrados se disculparon con 'Agüita' Luna ese mismo día.

"El día que se hizo público, Arroé le pidió las disculpas del caso tanto a él como a su familia. Incluso hoy estuvieron abrazados. El propio 'Aguita' ha hablado con los jugadores y siempre bromea con ellos, pero también se sintió afectado no tanto con la broma, sino por cómo se ha agredido a los jugadores por las redes sociales", aseguró.

Por último, pidió a la hinchada del Sport Boys a estar unidos "y no a la destrucción de los jugadores por las redes"

TAGS RELACIONADOS