Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Sport Boys denuncia que Deportivo Coopsol intentó sobornar a 4 jugadores

El cuadro de Chancay es el único que podría evitar que Deportivo Municipal se lleve el título de la Segunda División.

27 de Noviembre del 2014 - 17:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook Sport Boys

A falta de un partido para el final de la Segunda DivisiónSport Boys hizo una fuerte denuncia contra uno de los dos candidatos a salir campeón y, de esta manera, lograr el ascenso.

El cuadro chalaco, mediante su cuenta de Facebook, denunció que Deportivo Coopsol intentó sobornar a cuatro de sus jugadores el día anterior al encuentro que ambos disputaron en Chancay.

En su pagina de Facebook oficial, el equipo rosado, señaló que el conjunto presidido por el candidato a la FPF, Freddy Ames, intentó sobornar a Enrique Vásquez, Brian Bellini, Carlos Canales y Manuel Olaya para que realicen una mala actuación y pierdan el encuentro.

“”Por más que pasemos un peor momento, aún mantenemos nuestra dignidad porque somos un club grande y con historia”, finaliza la publicación en Facebook.

El encuentro, que se jugó en Chancay, era vital para Coopsol ya que de no lograr el triunfo hubieran dejado el título en manos de Deportivo Municipal.

De cualquier modo, lograron vencer al cuadro rosado por 2-0 y dejaron la definición del título para esta última fecha que se jugará el domingo.

Lo más leído