El presente institucional de Sport Boys no es el mejor y los jugadores decidieron levantar su voz de protesta, resaltando que las autoridades de la entidad deportiva no vienen cumpliendo con algunas condiciones a las que se comprometieron. Recordemos que hace poco la Sunat nombró a Alfredo Matayoshi como administrador provisional. Este fue el comunicado que compartieron los ‘Rosados’:
“Queremos hacer de conocimiento público y de la hinchada, que las condiciones a las que se comprometió el club no se vienen cumpliendo adecuadamente desde inicios de la pretemporada, lo cual vemos con suma preocupación, porque las irregularidades continúan dándose y eso atenta contra los intereses deportivos, objetivos institucionales y trabajadores del club.
Hoy, la situación económica y deportiva del club se ve amenazada por la ineficacia de la recientemente designada Administración Temporal, quienes no han podido garantizar las condiciones mínimas de sus obligaciones. Asimismo, no daremos mayores detalles por respeto y amor al club.
Dejamos constancia, mediante este comunicado, la incomodidad y malestar del plantel respecto a lo arriba mencionado. Invocamos a la Sunat para que de manera inmediata tome cartas en el asunto, no sin antes expresar el mayor respeto a nuestra institución y ratificar nuestro compromiso, profesionalismo en defensa de los colores de Sport Boys”.
¿Cómo va Sport Boys en la Liga 1?
Sport Boys actualmente está en la décima posición del Torneo Clausura y suma 10 puntos, quedando a seis del líder Atlético Grau. En el acumulado, por ahora los ‘Rosados’ están alejados de la zona de descenso, pero deben seguir sumando para no complicarse.