Imagen
Imagen

Para el encuentro ante César Vallejo por la fecha 4 de la  del Torneo Clausura, la directiva del  ha lanzado la campaña: "¿De qué tamaño es tu amor", dirigida para los hinchas rosados que acuden a las tribunas populares.  

A través de su cuenta de Facebook, Sport Boys anunció que las entradas populares para este encuentro programado para el lunes 26 de agosto, desde las 8:00 pm., tendrá el valor que el fanático del club del Callao desee pagar.  

"Ha llegado el momento de demostrar de qué tamaño es nuestro amor por la rosada, por eso este lunes tenemos una cita en nuestro Grau y el ingreso a las populares será Libre", se lee en la publicación. 

"Que poco importe lo que ha pasado, asistamos al Grau porque es momento de que juegue todo el Callao y hacernos más que fuertes que nunca en nuestra casa", agregaron.

Asimismo, precisaron que "en el ingreso a las populares podrás dejar tu aporte voluntario", pues la directiva rosada espera que los hinchas puedan hacer sus donaciones con el fin de que el club pueda generar más ingresos.

Las demás entradas, por su parte, costarán 5 soles (niños), 20 soles oriente con promoción 2x1, 30 coles occidente y 50 soles palco.