Sport Boys anunció que presentará este lunes una queja formal ante la Conar y la FPF por el arbitraje del encuentro frente Alianza Atlético en el Estadio Melanio Coloma. Así lo expresó mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales.
El club rosado sacó un triunfo (2-1) en condición de visita, sin embargo, detalló que el juez Fernando Legario perjudicó al equipo con sus decisiones. “En el reclamo adjuntaremos los graves errores arbitrales que nos pudieron costar la victoria”, se lee.
“Estos desaciertos perjudican gravemente a nuestro equipo puesto que, en el minuto 61 se nos sancionó con un penal por una jugada en la que notoriamente se demuestra en la transmisión que el balón toca la cabeza de nuestro jugador y no en la mano como argumentó el señor Legario para argumentar su errado fallo”, añadió la institución deportiva.
En la misma línea, Sport Boys señala que Renzo Revoredo no podrá disputar el siguiente compromiso debido a que recibió una tarjeta amarilla a los 63′ por “una falta inexistente”.
Asimismo, el club chalaco se refirió a otra acción: “Para agravar aún más los desaciertos incurridos, en una acción compartida con su árbitro asistente, el señor Arnol Malpartida, ambos deciden no cobrar un gol a favor del Sport Boys, argumentando que el balón pateado por Claudio Torrejón, en el minuto 82, no ingresó al arco rival, cuando las imágenes demuestran lo contrario”.
“Esta acción derivó además en la expulsión de nuestro jugador Jostin Alarcón por efectuar un reclamo justo y quien además ya se encontraba en la banca de suplentes”, agregó.