La noticia se da a un día del choque ante Sporting Cristal por la Liga 1. (Foto: Sport Boys)
La noticia se da a un día del choque ante Sporting Cristal por la Liga 1. (Foto: Sport Boys)

Más casos de coronavirus en los clubes de la Liga 1. Este viernes, el diario Depor informó que un total de ocho miembros de Sport Boys dieron positivo por COVID-19 en las recientes pruebas de descarte.

Según la misma fuente, seis futbolistas y dos auxiliares son los afectados. “Todos ellos se han dirigido a sus respectivos domicilios para cumplir con todos los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol”, explicó el medio.

La noticia en relación a Sport Boys se da en vísperas al choque ante Sporting Cristal, programado para este sábado 8 de agosto, a las 6:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Alejandro Villanueva, por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Sport Boys retomará la competencia, cinco meses después de su último encuentro, cuando perdió 3-1 ante Binacional en Juliaca. En la tabla, el conjunto chalaco es duodécimo con 7 puntos.

“Estamos con ansiedad por volver a competir y reiniciar el campeonato luego de tanto tiempo. Estamos con ilusión de conseguir los objetivos en el torneo”, confesó el defensa de Sport Boys, Adrián Zela, en diálogo con Radio Ovación.



TAGS RELACIONADOS