Ytalo Manzo dejó de ser entrenador de Sport Boys. (Foto: Sport Boys)
Ytalo Manzo dejó de ser entrenador de Sport Boys. (Foto: Sport Boys)

Ya es oficial: Sport Boys se quedó sin entrenador durante las primeras jornadas de la Liga 1. Este sábado, el club informó que el entrenador Ytalo Manzo ya no pertenece a la institución. La noticia fue confirmada a través de una nota publicada mediante las redes sociales.

“El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que el profesor Ytalo Manzo ha dejado la dirección técnica del primer equipo luego de llegar a un acuerdo con el club”, indica el documento.

Enseguida, la ‘Misilera’ expresó gratitud por el DT y lo que consiguió en el 2021. “La institución agradece al profesor Manzo por todo lo conseguido la temporada anterior y por el profesionalismo demostrado durante este tiempo en el que trabajó a servicio del club”.

Los ‘rosados’ hicieron referencia a la importante clasificación a la Copa Sudamericana que obtuvieron bajo el mando de Manzo en la anterior campaña del torneo local. “Le deseamos el mayor de los éxitos en todos sus proyectos a futuro”, cierra Sport Boys.

Manzo se encargó del plantel profesional de los porteños con el curso iniciado. Con el DT cumplieron una buena campaña para ubicarse en el quinto lugar de la Fase 2 y ello le permitió quedar en la casilla siete del Acumulado para clasificar al torneo internacional.

Sport Boys anunció la salida de Ytalo Manzo. (Foto: Sport Boys)
Sport Boys anunció la salida de Ytalo Manzo. (Foto: Sport Boys)

La otra cara de la moneda

Con miras a la temporada 2022, la directiva de Sport Boys ratificó a Manzo en el cargo. No obstante, los resultados no acompañaron al equipo. En tres partidos jugados, Boys solo sumó un punto tras perder con San Martín y UTC; y empatar con Alianza Lima.

La partida de Manzo se produce a un día del partido por la cuarta fecha de la Liga 1. El cuadro rosado se enfrentará en el estadio Miguel Grau a Carlos Stein este domingo 27 desde las 11 de la mañana. Sin técnico, el plantel espera reponerse para obtener la primera victoria del 2022.