Sport Huancayo: Marcelo Grioni rompió en llanto tras clasificar en la Copa Sudamericana (VIDEO)
Sport Huancayo: Marcelo Grioni rompió en llanto tras clasificar en la Copa Sudamericana (VIDEO)

El técnico de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, no pudo evitar las lágrimas cuando terminó el partido en que su equipo venció por 3-0 a Unión Española de Chile y clasificó a la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa Grioni explicó que su sentido festejo fue por recordar a sus familiares recientemente fallecidos y sumado a la alegría por el triunfo.

"[Las lágrimas] fueron producto de muchas cosas: hace poco tiempo mi mamá se fue junto a mi hermano y mi papá. Ellos me guían desde el cielo. Para ellos va este triunfo. Estas lágrimas van para ellos", relató ante la prensa, según recoge Depor.

El 'Rojo Matador' superó a la escuadra de Martín Palermo luego de haber empatado en el partido de visita. Anoche anotaron Luis Trujillo, Charles Monsalvo y Marcio Valverde para los de Junín.

"Hicimos un gran partido y no los dejamos pasar la mitad de la cancha. No tuvieron una sola. Tuvimos juego, circulación. No sé qué más quieren. Es el primer equipo peruano que pasa a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Fue extraordinario lo que hizo este equipo. No nos generó una sola ocasión de gol un equipo que nos cuadruplica en presupuesto", dijo un satisfecho Grioni.