GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un empate tras un encuentro de mediana emoción, fue el resultado del partido que libraron hoy el y el en  la ciudad incontrastable. Al Rojo Matador se le fue el triunfo de las manos y solo adhirió un punto en esta fecha del 

Pese al apoyo de la hinchada, el primer tiempo fue aburrido para los espectadores con poco juego profesional. El ambiente se fue calentando ya en el complementario cuando  a los 54 minutos anota Éver Chávez con un tiro de cabeza y con ello parecía cada vez más seguro el pase del Sport Huancayo a semifinales, sin embargo a los  92 minutos el empate llega con un gol de  Cristofer Soto.

Al obtener solo un punto, el Sport Huancayo ve un panorama complicado que solo se definirá al conocer los resultados del encuentro entre el  Alianza Lima y Unión Comercio que de favorecer al equipo blanquiazul, fácilmente este se posicionará en lo alto de la tabla.

Poco antes de iniciar el encuentro, jugadores del Sport Huancayo como del Ayacucho FC mostraron una gigantografía con la frase "Fuerza Andres (Rayo)" en alusión al colombiano Ándres Arroyave a quién recientemente le diagnosticaron cáncer.