Sporting Cristal cayó 2-1 ante La Bocana en el último minuto
Sporting Cristal cayó 2-1 ante La Bocana en el último minuto

perdió ante  de Piura en un encuentro en el que tuvo un final tristemente conocido para los celestes: recibió gol en los minutos finales.

Fue un partido peleado, con dos equipos necesitados de triunfos, Sporting Cristal para no alejarse más de Universitario en el acumulado y Defensor La Bocana para salir de los últimos puestos de la tabla.

Apenas a los dos minutos, Sporting Cristal se pudo adelante en el marcador gracias a una anotación de Ray Sandoval, quien aprovechó que Heredia dio rebote tras remate de Aquino y con todo el arco a su disposición no falló.

El gol, pareció despertar a La Bocana que de la mano de Wilmer Aguirre tuvo un par de opciones, sin embargo el tanto recién llegaría a los 22 minutos cuando Enzo Borges aprovechó un grosero error de Luis Abram y en el mano a mano no falló ante Grados.

Tras ese tanto, el choque se hizo de ida y vuelta, con ambos equipos intentando llegar al gol, sin embargo a pesar de las licencias que daban las defensas, las delanteras no estaban con la puntería afinada y fallaban claras ocasiones.

Cuando parecía que el encuentro terminaba igualado en Piura, apareció Sidney Feiffer para recibir el balón y pegarle un soberbio disparo desde 40 metros de distancia que se coló en el arco de Grados, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco y el 2-1 final.

Con este triunfo, La Bocana, dirigido por Miguel Miranda, deja el penúltimo puesto de la clasificación, colocándose por delante de la Universidad San Martín, y César Vallejo.

Por otro lado, Sporting Cristal, sigue a seis puntos de Universitario, sin embargo un triunfo crema ante UTC, hará que esa diferencia se estire a nueve unidades que podrían ser vitales a la hora del acumulado.

TAGS RELACIONADOS